¿Buscas una serie?

viernes, 15 de enero de 2016

La comedia "ANGIE TRIBECA" llega a TNT este domingo

Angie Tribeca Noticias TNT

El canal se suma al estreno mundial de esta serie de comedia creada por Steve Carell y producida por TNT Originals, que se emitirá completa el 17 de enero en forma de maratón 

TNT estrena la comedia Angie Tribeca —una nueva producción de TNT Original de la que ya se ha confirmado una segunda temporada— con un maratón de los diez episodios que conforman la primera temporada. De esta forma, el canal se suma al estreno mundial de la serie y se adapta a nuevos hábitos de consumo televisivo, como es el caso del estreno simultáneo de temporadas completas. Los espectadores también podrán disfrutar de esta producción de Steve y Nancy Carell en el servicio de vídeo bajo demanda de su operador.

Rashida Jones (Parks and Recreation, The Office) es Angie Tribeca, una agente que pertenece a la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles. Sus métodos son poco convencionales y sus compañeros un tanto estrambóticos, pero los resultados son brillantes. La población puede respirar tranquila, con policías como Tribeca y un departamento tan disparatado como este, el caos que ellos mismos crean está bajo control. Más o menos.

La nueva comedia creada por Steve y Nancy Carell es una parodia alocada de las series policiacas trufada de humor absurdo, personajes excéntricos y situaciones delirantes. Los gags se suceden uno tras otro en la tradición de clásicos del slapstick como Aterriza como puedas o Agárralo como puedas. Esta producción de TNT Originals cuenta con cameos de conocidas estrellas invitadas, como Alfred Molina, Lisa Kudrow, Bill Murray o James Franco.



Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.