¿Buscas una serie?

viernes, 15 de enero de 2016

Rob Lowe irrumpe este domingo en Fox Life con "THE GRINDER"

Fox Life Noticias The Grinder

 FOX Life estrena en primicia "Grinder", una comedia protagonizada por Rob Lowe ("El Ala Oeste de la Casa Blanca") y Fred Savage ("Aquellos maravillosos años").

Rob Lowe ha interpretado a personajes inolvidables en televisión: se convirtió en Sam Seaborn, uno de los asesores del inolvidable presidente Bartlet en "El Ala Oeste de la Casa Blanca"; interpretó al senador Robert McCallister en "Cinco Hermanos" y más recientemente se convirtió en el optimista auditor Chris Traeger en "Parks and Recreation". Ahora, Rob Lowe se atreve a reírse de la profesión de actor, y un poco de sí mismo, en "Grinder", la nueva comedia que FOX Life estrena en primicia en nuestro país el domingo 17 de enero a las 22.30 horas.

Su compañero en esta nueva ficción es también un viejo conocido de los telespectadores: Fred Savage, el actor que dio vida a Kevin Arnold en "Aquellos maravillosos años" a finales de los 80. Desde entonces, ha combinado la interpretación con la dirección televisiva. Su trabajo tras las cámaras incluye títulos como "Modern Family", "Dos chicas sin blanca", "Colgados en Filadelfia" o "Party down", entre otros.

En "Grinder", Rob Lowe es Dean Sanderson, un actor de éxito que ha interpretado al abogado protagonista en una serie de éxito durante ocho temporadas. Cuando la serie finaliza, Dean decide volver a su pueblo natal, donde su hermano Stewart (Fred Savage), trabaja como abogado y está a punto de tomar el relevo en la empresa familiar dirigida por el padre de ambos, también abogado e interpretado por Will Devane ("24: Vive otro día").




Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.