¿Buscas una serie?

lunes, 8 de febrero de 2016

AXN estrena la segunda temporada de "COMO DEFENDER A UN ASESINO"

AXN Como defender a un asesino Noticias

Este lunes 8 de febrero a las 21.25 horas, llega a AXN la segunda temporada de 'Cómo defender a un asesino', protagonizada por la ganadora de un Emmy y nominada en los Globos de Oro, Viola Davis.


En la nueva temporada, Annalise y sus estudiantes deben seguir adelante con sus vidas como si nada hubiera pasado, pero el grupo sigue conmovido por la desaparición de Rebecca. Sólo Annalise y Frank saben que ha sido asesinada y los dos están decididos a descubrir quién la mató.

Además, los espectadores que vean en directo la segunda temporada tienen premio, porque AXN ha organizado un concurso con el que regala diferentes productos Sony. Para participar solamente hay que estar atento a la pregunta que se lanzará durante el episodio, los espectadores pueden participar a través de las redes sociales y el ganador será anunciado tras su emisión.

'Cómo defender a un asesino' está protagonizada por la nominada al Oscar Viola Davis en el papel de la profesora Annalise Keating, Billy Brown como Nate, Alfred Enoch como Wes Gibbins, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino y Liza Weil como Bonnie Winterbottom.

La serie está creada por Pete Nowalk (Scandal, Anatomía de Grey). Shonda Rhimes (Scandal, Anatomía de Grey), Betsy Beers (Scandal, Anatomía de Grey) y Bill D'Elia (Anatomía de Grey, El ala oeste de la Casa Blanca) son los productores ejecutivos y está producida por ABC Studios.




Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.