¿Buscas una serie?

miércoles, 24 de febrero de 2016

Fox Life estrena "LA VIDA EN PIEZAS" este 24 de Febrero

Fox Life La vida en piezas Noticias

No te pierdas las aventuras de esta numerosa, y divertida familia que protagoniza “La vida en piezas”, la comedia que se emitirá todos los domingos a las 23.00 horas, a partir del 28 de febrero. El episodio piloto se emitirá este miércoles 24..


FOX Life da la bienvenida en febrero a una sitcom familiar: “La vida en piezas” (Life in pieces), una nueva producción con un reparto estelar capitaneado por una pareja de actores con una larga trayectoria en el cine y la televisión. James Brolin, el ganador de un Globo de Oro y un Emmy por su trabajo en “Marcus Welby”, es un actor muy conocido porque ha sabido combinar el cine y la televisión, donde ha participado en series tan reconocidas como “Hotel”. Su compañera en esta nueva aventura televisiva es la incombustible Dianne Wiest, con la que ya trabajó en “Sisters”. Wiest es una actriz todoterreno. Ganadora de dos Oscar por “Hannah y sus hermanas” y “Balas sobre Broadway”, Wiest tiene una larguísima trayectoria en el cine con títulos como “Jaula de grillos”, “Footloose” o “Eduardo Manostijeras”, y también ha trabajado en la pequeña pantalla en series como “Ley y orden”, “El décimo reino” y más recientemente, “En terapia”, por la que consiguió un premio Emmy en 2008.

Ellos son los patriarcas de la numerosa, y divertida, familia que protagoniza “La vida en piezas”, la comedia que se emitirá todos los domingos a las 23.00 horas, a partir del 21 de febrero. James Brolin y Dianne Wiest, o lo que es lo mismo, John y Joan son los padres de tres hijos con los que mantienen una excelente relación. El pequeño es Greg (Colin Hanks, “Fargo”) y acaba de ser padre por primera vez junto a su mujer (Zoe Lister-Jones, “New Girl”). El hijo mediano, Matt (Thomas Sadoski, “The Newsroom”) parece haber encontrado por fin al amor de su vida que resulta ser una compañera de trabajo llamada Coleen (Angelique Cabral, “Enlisted”); y la hija mayor es Heather (Betsy Brandt, “Breaking Bad”), que está dispuesta a superar el síndrome del nido vacío teniendo otro hijo, aunque tendrá que convencer a su marido (Dan Bakkedahl, “Veep”).

En cada episodios de “La vida en piezas” conoceremos un poco mejor a esta familia a través de las peripecias de estos personajes, algunos de ellos capaces de cualquier cosa como veremos desde el primer episodio en el que el patriarca decide celebrar su 70 aniversario fingiendo su propia muerte para que todos asistan a un funeral ficticio.

Además de James Brolin y Dianne Wiest, “La vida en piezas” cuenta con caras muy reconocidas para el gran público como Colin Hanks, un actor que ha participado en muchos, y variados, protectos televisivos como “Dexter” o la primera temporada de “Fargo”, con la que consiguió una nominación a los Premios Emmy. También han contado con Betsy Brandt, la inolvidable cuñada de Walter White en “Breaking Bad”. Desde entonces, ha seguido trabajando en muchos proyectos televisivos como “El show de Michael J. Fox”, “Masters of Sex” o “Parenthood”, entre otros. El encargado de interpretar al hermano de ambos es Thomas Sadoski, al que hemos visto en producciones como “The slap” y “As the world turns”, pero que sobre todo es recordado por dar vida el productor Don Keefer en “The Newsroom”.

“La vida en piezas” es una creación de Justin Adler (“Como la vida misma”, “Samantha, ¿qué?”), que además es productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan (“The Mysteries of Laura”), Jason Winer (“Modern Family”) y Jeffrey Morton (“Modern Family”).



Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.