¿Buscas una serie?

jueves, 17 de marzo de 2016

¡Ya está aquí la segunda temporada de "DAREDEVIL"!

Daredevil Netflix Noticias

La temporada 2 de la serie original de NETFLIX 'MARVEL'S DAREDEVIL' se estrena este viernes 18 de Marzo en todo el mundo. Los nuevos capítulos estarán disponibles desde las 9:01 de la mañana en la plataforma de streaming.

'Daredevil' regresa con la tan esperada segunda temporada de esta serie original de Netflix plagada de acción y aventura (la primera temporada Daredevil ya está disponible en el servicio de streaming). Esta segunda parte se estrena entre el lanzamiento de la serie original de Netflix: Marvel Jessica Jones, de la siguiente serie: Marvel Luke Cage y el futuro estreno de Marvel Iron Fist. Todas conducen a la reunión de los personajes principales de Marvel Los Defensores, que se transmitirá exclusivamente en Netflix.

Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y como superhéroe de noche en Hell's Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un elenco estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Daredevil son Marco Ramirez (“Sons Of Anarchy”, “Fear The Walking Dead”) y Douglas Petrie (“CSI: Crime Scene Investigation”, “Buffy, la cazavampiros” [“Buffy: The Vampire Slayer”], “American Horror Story”), junto con Jeph Loeb (“Marvel - Jessica Jones”), ejecutivo de televisión de Marvel.


Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.