¿Buscas una serie?

domingo, 17 de abril de 2016

COSMO estrena en exclusiva el drama médico "HEARTBEAT"

Cosmo Heartbeat Noticias

La primera temporada de la serie de la NBC constará de 10 capítulos y llega en exclusiva a España este domingo 17 de abril a las 22:15 horas en doble capítulo.


Protagonizada por Melissa George, conocida actriz australiana a la que hemos visto en producciones como The Good Wife, Anatomía de Grey o Alias, Heartbeat está basada en la vida de una prestigiosa cirujana especializada en trasplantes de corazón, la Doctora Kathy Magliato.

Heartbeat ha sido ya comparada por sus tramas con todo un clásico del género: Anatomía de Grey. El drama médico está basado en las experiencias reales de la doctora Kathy Magliato que reflejó en su libro Heart Matters: A Memoir Of A Female Heart Surgeon, todo un éxito de ventas. En la ficción pasará a llamarse Alex Panttiere y será el personaje que interpretará Melissa George.
Alex es una mujer independiente, tenaz y luchadora con un carácter difícil pero muy buena en su trabajo como cirujana cardíaca y una de las pocas que existen en su campo. Aunque su carrera como profesional es complicada sin duda su vida sentimental también.

La actriz principal no es la única cara conocida: en el reparto del piloto participa también Shelley Conn (The Lottery, Mistresses…) interpretando a la jefa de la protagonista.


Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.