¿Buscas una serie?

jueves, 26 de mayo de 2016

"CASTLE" dice adiós el próximo lunes 30 de Mayo

AXN Castle Noticias

La emisión del canal estará protagonizada por la despedida de la serie, que llega a su fin tras ocho temporadas.

El próximo lunes 30 de mayo AXN despide una de las series de mayor éxito entre los espectadores del canal, Castle. Por ello la programación de AXN estará protagonizada durante todo el día por la pareja compuesta por Castle y Beckett, quienes durante ocho temporadas se han convertido en dos de los rostros más apreciados y queridos por la audiencia.

El día dedicado a Castle comienza a las 9:15h. de la mañana con una emisión nostálgica, la del primer episodio de la primera temporada, a continuación le seguirá el episodio final de esa primera entrega. Durante el resto de la jornada el canal emite el primer y último episodio de cada una de las temporadas hasta llegar al episodio final, que como de costumbre será emitido a las 22:15h. Un final de serie con el que Nathan Fillion y Stana Katic se despiden de Richard Castle y Kate Beckett, los personajes a los que han dado vida durante 173 episodios.

La web del canal también dedica un especial a esta despedida histórica, con información, imágenes y vídeos que resumen la trayectoria de Castle en AXN a lo largo de los últimos años.


Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.