¿Buscas una serie?

viernes, 13 de mayo de 2016

La cuarta temporada de "THE MINDY PROJECT" llega este viernes a COSMO en formato maratón

Cosmo Noticias The Mindy Project

Como ya os adelantamos en nuestro CALENDARIO DE SERIES, por primera vez en la historia del canal COSMO, este viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 horas podremos disfrutar del estreno de los 13 capítulos que conforman la primera parte de la cuarta temporada de la popular comedia romántica 'The Mindy Project', que serán emitidos en formato maratón.


La segunda parte recién estrenada en Estados Unidos en la plataforma de streaming Hulu también se podrá ver en COSMO. Desde ese mismo día, además, todos los episodios estarán también disponibles en los servicios de vídeo bajo demanda de los diferentes operadores.

Producida y protagonizada por Mindy Kaling (“The Office”) seguimos a Mindy Lahiri, una divertida doctora embarcada en el proyecto más complicado de su vida: buscar al hombre perfecto. Parece que lo ha encontrado de la mano de su amigo y compañero de trabajo, Danny (Chris Messina). Pero las cosas, como veremos, no serán tan sencillas.



En la temporada cuatro la serie nos muestra a Mindy a punto de dar a luz y llevando como puede su nueva clínica de fertilidad y a un novio que hará aparentemente lo que sea para evitar casarse. Junto a Morgan (Ike Barinholtz) y el resto del equipo de Shulman y Asociados, darán la bienvenida a algunas caras nuevas (como Garret Dillahunt que interpretará el papel de Jody, un pícaro sexista del Sur) y lidiarán con viejos rivales como las comadronas del piso de arriba. La serie continuará ofreciendo a los espectadores una mezcla única de comedia salvaje y romances sinceros.

Los nuevos capítulos de 'THE MINDY PROJECT' ofrecen también multitud de cameos, algo que ya es habitual en esta serie. Así, en el primer capítulo la protagonista vivirá una realidad alternativa en la que estará casada con el guapo Matt (Joseph Gordon-Levitt), un famoso productor de televisión.

Además de Gordon-Levitt veremos a Kunal Nayyar (“The Big Bang Theory”), Eliza Copupe (“Benched: una abogada en apuros”) o Cristin Milioti (“Cómo conocí a vuestra madre”), entre otros.

En los capítulos que restan de la temporada, que también se verán en España en exclusiva en COSMO, se ha anunciado que aparecerá como actriz invitada Lauren Cohan, conocida por su participación en The Walking Dead.

Estreno: viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 h. (todos los capítulos)
Multidifusión: lunes a jueves a las 19:00 h. desde el lunes 16.





Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.