¿Buscas una serie?

miércoles, 2 de noviembre de 2016

DIVINITY estrena "JANE THE VIRGIN", la serie revelación en EEUU

Divinity España Generalistas Jane The Virgin Mediaset Noticias

Divinity apuesta fuerte por la serie que será estrenada en prime time el próximo 3 de noviembre.


  • Gina Rodríguez (‘Army Wives’), galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia por su labor en la ficción, encarna a la protagonista, una joven que afronta una extraordinaria situación: convertirse en madre sin haber mantenido nunca relaciones sexuales.
  • Andrea Navedo, Ivonne Coll, Justin Baldoni y Brett Dier son otros de los intérpretes de este aclamado remake de la exitosa serie venezolana ‘Juana la virgen’, que ha conquistado a la crítica internacional y que ha sido renovada por una tercera temporada.


Jane Villanueva es una heroína televisiva atípica: una joven universitaria hispana decidida a llegar virgen al matrimonio debido a sus firmes convicciones morales. Estudia Magisterio, trabaja en un hotel y mantiene una relación sentimental con un apuesto detective de Homicidios de Miami. La complejidad y el surrealismo marcarán irremediablemente su vida tras quedar embarazada debido a una negligencia médica. Éste es el punto de arranque de ‘Jane The Virgin’, serie que Divinity estrenará el próximo jueves 3 de noviembre en prime time sumándose a las ‘Series que enamoran’ del canal.

Gina Rodríguez, galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en 2015 por su labor en esta comedia con tintes dramáticos, encarna a la protagonista de este remake de la exitosa telenovela venezolana ‘Juana la virgen’. Según Jennie Snyder Urman (‘Las chicas Gilmore’), showrunner y guionista de la ficción, “Jane The Virgin’ es una carta de amor a las comedias románticas, a las que rinde tributo y parodia, utilizando el melodrama y la fantasía para acercarse a la realidad cotidiana”.

La acertada combinación de comedia y drama, un extraordinario equipo artístico, un ritmo ágil con continuos giros de guion, un narrador que guía hábilmente a los espectadores por la alocada trama argumental de la serie y los ‘cameos’ de Juanes, Paulina Rubio y David Bisbal, son los elementos que han catapultado al éxito a ‘Jane The Virgin’, renovada por una tercera temporada por la cadena estadounidense The CW y distinguida con algunos de los más prestigiosos galardones en 2015: el Peabody Award, el People’s Choice Award a la Mejor Nueva Comedia de Televisión y tres Image Foundation Awards.

Andrea Navedo (‘Ley y orden’), Ivonne Coll (‘Teen Wolf’), Justin Baldoni (‘Belleza y poder’), Brett Dier (‘Ravenswood’), Yael Grobglas (‘Reign’) y Jaime Camil (‘Por ella soy Eva’) forman parte del equipo artístico de esta serie aclamada por la crítica internacional: “Una comedia dramática notablemente firme, llena de buenas interpretaciones” - The Washington Post; “un extravagante y sólido cuento de hadas” - TV Guide; y “Gina Rodríguez es la estrella revelación de la temporada” - Hollywood Reporter.

Ficha en FilmAffinity




Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.