¿Buscas una serie?

jueves, 27 de octubre de 2016

Estrenos de MOVISTAR SERIES España Noviembre 2016: "BILLIONS", "THE AFFAIR" y más

Billions La extraña pareja MovistarSeries MovistarSeries Xtra Noticias The Affair The Missing

ESTE MES VIENE REPLETO DE ESTRENOS EN MOVISTAR+: en Movistar Series (dial 11): 'Billions' (T1), 'The affair' (T3), 'La extraña pareja' (T2), en Movistar Series Xtra (dial 12), 'The missing' (T2) y LAS SERIES 'Twin Peaks' y 'Dexter' completas en VÍDEO BAJO DEMANDA (VOD).



MOVISTAR SERIES (DIAL 11)
'BILLIONS' (T1): EN ESTE JUEGO EL RIESGO SE MIDE EN MILES DE MILLONES
Estreno en noviembre en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.

Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y acomodado fiscal de Nueva York al que no se le escapa ni una, es asignado a un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis). Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los 'hedge funds' (fondos de inversión privados). Es atractivo, goza de gran prestigio, tiene en el bolsillo a la opinión pública y nadie se atreve a llevarle la contraria.

Rhoades, creyente férreo en la justicia pero ambicioso, vislumbra este caso como la oportunidad que siempre ha esperado para hacer despegar su carrera. Pero descubre que Axe es un hueso duro de roer. Un problema añadido es que Wendy, su mujer, trabaja como coach motivacional de Axe y, además, es su psicóloga. Pronto ambos hombres se ven enzarzados en una explosiva e intensa lucha de titanes en la que no dudarán en recurrir a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste.

'Billions', creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, es una serie sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y el despiadado mundo de dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.
Está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ('Entre copas', 'Cinderella Man', 'El mundo según Barney', 'La joven del agua') es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO 'John Adams', que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como 'Homeland' (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), 'Life' y 'Wolf Hall', pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en 'Hermanos de sangre'.

Completan el reparto: Maggie Siff ('Mad Men', 'Hijos de la anarquía') en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y coach motivacional y psicóloga de Bobby, para el que se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ('Happythankyoumoreplease', 'Watchmen') como Lara Axelrod, la esposa de Bobby.; David Costabile ('Breaking Bad') como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe. Con él surgen momentos de humor que alivian la tensión de la serie; Toby Leonard Moore ('White Collar', 'Blue Bloods') es Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('Money Monster', 'The Good Wife') como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; Kelly AuCoin ('The Americans', 'House of Cards', 'The Blacklist') interpreta a "Dollar" Bill Stearn, el trader de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.

Como curiosidad, la serie cuenta con canciones de Metallica, Bob Dylan, Ryan Adams, Van Halen y Pixies, entre otros. La segunda temporada llegará a Movistar Series a principios de 2017.


'THE AFFAIR' (T3): SIEMPRE HAY DOS VERSIONES DE LA MISMA HISTORIA
Estreno en VOS lunes 21 de noviembre en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta serie completa. T1 y T2 ya disponibles bajo demanda.
Tras la impactante revelación al final de la segunda temporada, los nuevos episodios se sitúan tres años después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty. Mientras se siguen desvelando los detalles de la investigación y la implicación de Noah, Helen y Alison en el accidente, cada personaje descubre que no todas sus decisiones son correctas y que las consecuencias a veces pueden ser irreparables. La nueva temporada vuelve a jugar con la narración desde varios puntos de vista y añade un quinto a los cuatro que ya había en la anterior.
En la T1, éramos testigos de las versiones de Noah y Alison. En la T2 el abanico se amplió a cuatro versiones, incluyendo las de Helen y Cole, respectivas exparejas de los protagonistas. ‘The Affair’, de Showtime, es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí ‘En terapia’, una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como ‘The Wire’ o ‘Treme’.
'The Affair' está protagonizada por dos talentos británicos: Dominic West ('The Wire') y Ruth Wilson ('Luther', 'Al encuentro de Mr. Banks') que han ganado aún más notoriedad a raíz de la serie. Completan el reparto Maura Tierney ('Urgencias') y Joshua Jackson ('Fringe (Al límite)', 'Dawson Crece'). Se incorporan Irene Jacob (‘Tres colores: rojo’), que interpreta a una mujer que huye de sus propios secretos y que se cruza con Noah en un momento en que él necesita comprensión; Guy Burnet (‘Ray Donovan’) en el papel de un estudiante, Jonathan Cake (‘Mujeres desesperada’s) como un nuevo interés amoroso de Whitney, la hija de Noah y Helen; Brendan Fraser ('Crash', 'La momia'), y Jennifer Esposito ('Crash', 'Infieles'), que vuelve a aparecer como Nina Solloway.
Sus personajes son complejos, con muchas capas y llenos de matices: nada es lo que parece en 'The Affair'. Los distintos puntos de vista hacen que conozcamos muy a fondo los demonios de cada uno, que son muchos. A medida que avanza la serie, los personajes se quitan la máscara hacia el espectador y hacia ellos mismos.

'The Affair' fue la gran sorpresa de 2014, haciéndose con dos Globos de Oro (mejor serie dramática y mejor actriz protagonista para Ruth Wilson). En la última edición de los Globos de Oro se hizo con un tercero, a mejor actriz de reparto para Maura Tierney.


LA EXTRAÑA PAREJA' (T2): CREADA, ESCRITA Y PROTAGONIZADA POR MATTHEW PERRY
Doble episodio semanal desde el sábado 5 de noviembre a las 22:30h en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. T1 ya disponible bajo demanda.

En la primera temporada conocíamos a Oscar Madison (Matthew Perry), un hombre divorciado que trabaja en un programa deportivo de radio y cuya vida da un giro cuando se ve obligado a acoger en casa a su colega Felix Unger (Thomas Lennon), que acaba de separarse de su mujer y busca alojamiento. Pero la convivencia no les va a resultar nada fácil. La obsesión casi enfermiza de Félix por la limpieza y el orden chocan con los hábitos de Oscar, que es descuidado, está de vuelta de todo y no tiene intención de cambiar sus manías a estas alturas de la vida. Pero es en ese contraste donde redescubren su amistad.

La segunda temporada sigue explorando esta relación entre ambos amigos y continúa con la dinámica de humor en torno a sus dos caracteres opuestos. Matthew Perry (una de las caras más conocidas de la comedia estadounidense de los 90 a raíz del éxito de 'Friends') es guionista, productor ejecutivo y protagonista.

'La extraña pareja' fue la comedia número 1 en su primera temporada (2014) en EE.UU, cuenta con dos temporadas y en octubre se estrena la tercera (en EE.UU). Aunque está basada en un clásico del cine y la televisión, Matthew Perry afirma que ha querido darle un tono propio.

El reparto lo completan Wendell Pierce ('The Wire') e Yvette Nicole Brown ('Community') y cuenta con estrellas invitadas como Lauren Graham ('Las chicas Gilmore') o Teri Hatcher ('Mujeres desesperadas'), que se incorpora en esta segunda temporada en el papel Charlotte, una madre soltera que vive en el edificio de Oscar y Felix.


MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12)
'THE MISSING' (T2): ¿QUÉ HAY DETRÁS DEL ESPERADO FINAL FELIZ?
Estreno en Dual el domingo 20 de noviembre en Movistar Series Xtra (dial 12-22:20h). Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. La T1 está disponible al completo bajo demanda.

La segunda temporada de 'The Missing' explora las consecuencias de un nuevo caso de desaparición diferente al de la primera temporada, pero mantiene como nexo de unión con la primera al policía Julien Baptiste, que se vuelve a encargar de la investigación. La nueva temporada sigue el caso de la desaparición de Alice en 2003, hija de Sam y Gemma. Once años después, una joven británica llamada Alice Webster aparece misteriosamente andando por las calles de su ciudad natal. El regreso de Alice lo cambia todo para sus padres y tiene un impacto directo en los habitantes de la pequeña localidad.

Contada en dos líneas temporales, la serie salta del pasado al presente para explorar las consecuencias de la desaparición de Alice en el seno de su familia y desvelar las claves de la investigación. A medida que se recorre Europa para resolver un caso que no ha dejado de investigar en doce años, el detective de policía Julien Baptiste se ve inmerso de nuevo en un juego turbio y complejo que conoce demasiado bien tras trabajar en el caso de los Hughes, pero esta vez debe enfrentarse a lo que supone que ese hijo que llevas años deseando que vuelva reaparezca finalmente.

Su primera temporada fue un éxito de audiencia en Reino Unido y traspasó fronteras: 'The Missing' se consolidó en su primera temporada como la serie más vista de Reino Unido. Mantuvo a la audiencia enganchada hasta el episodio final, que fue seguido por un total de 6,6 millones de espectadores. 'The Missing' fue nominada a dos Globo de Oro (mejor miniserie y  mejor actriz para Frances O’Connor), dos premios Emmy (mejor dirección de miniserie y mejor banda sonora), tres premios BAFTA (mejor serie, mejor actor protagonista para James Nesbitt y mejor actor de reparto para Ken Stott, ganador de esta categoría).

Creada y escrita por los hermanos Harry y Jack Williams. La segunda temporada está dirigida por Ben Chanan ('The Last Kindgom', 'Cyberbully'). Con esta serie, Movistar+ refuerza su apuesta por la ficción europea: se une a la lista de series europeas de éxito y de calidad. 'The Missing' se consolida como una de las mejores ficciones británicas de los últimos años al nivel de ‘Broadchurch’ o ‘Happy Valley’.

Protagonizan esta temporada: David Morrisey (el Gobernador en 'The Walking Dead'), Keeley Hawes ('Una vacante imprevista', 'Line of Duty', 'The Durrells') y Tchéky Karyo ('Sección Zero', 'El patriota'), que repite papel como el detective de policía Julien Baptiste. Completan el reparto Abigail Hardingham ('Nina Forever'), Roger Allam, Laura Fraser, Anastasia Hille, Lia Williams, Jake Davies, Florian Barholomäi y Daniel Ezra.


COMPLETAS EN VOD
'TWIN PEAKS': T1 Y T2 COMPLETAS. Y LA NUEVA ENTREGA, TAMBIÉN ESTARÁ EN MOVISTAR+
La conocida serie de culto creada por el cineasta David Lynch llega a Movistar+, completa bajo demanda, para preparar el esperadísimo estreno de la nueva entrega de la serie en 2017, que estará en exclusiva en Movistar Series Xtra (dial 12). Desde el lunes 7 de noviembre, emisión en lineal y disponibles la T1 y la T2 al completo bajo demanda desde ese día.

El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población en mitad de las montañas, para investigar el brutal asesinato de una joven llamada Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. El incidente tiene un profundo impacto en el pueblo y transforma por completo la vida de sus habitantes. Con la ayuda del sheriff, Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y descubre poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos y que no todo es lo que parece en esta localidad aparentemente tranquila e inocente.

La nueva entrega de 'Twin Peaks', de Showtime, fijada para 2017, es, para muchos, el gran evento seriéfilo del año. Movistar Series Xtra la emitirá en exclusiva. Antes, para ir abriendo boca, podemos sumergirnos en el universo Lynch disfrutando de las dos temporadas anteriores.'

'Twin Peaks' es una indiscutible pieza de culto de la televisión. Creada por el cineasta David Lynch ('Mulholland Drive', 'Terciopelo azul', 'Carretera perdida', 'Dune') junto a Mark Frost, se trata de una de las primeras series de televisión desarrollada por un director de cine consagrado. David Lynch insufló su particular sello de autor y estética única a esta extraña historia llena de personajes transgresores y la convirtió en un hito revolucionario. 25 años después de su estreno, Twin Peaks sigue dando que hablar.

¿QUIÉN MATÓ A LAURA PALMER?

'Twin Peaks' apareció antes de la denominada edad de oro de la televisión y abrió la veda para las ficciones que aún estaban por venir. Las series de televisión no volverían a ser lo mismo desde que se estrenase en 1990. De hecho, es la primera ficción televisiva con ritmo y estética cinematográfica, la primera con una cabecera de casi tres minutos de duración, algo inaudito hasta la fecha; y la primera en crear un verdadero seguimiento fan, a raíz de una pregunta que levantaría más de un quebradero de cabeza: "¿Quién mató a Laura Palmer?".

Cuenta con la música ya icónica de Angelo Badalamenti, compositor habitual del cine de Lynch. Fue galardonada con tres Globos de Oro, incluyendo mejor serie de drama, mejor actor para Kyle MacLachlan y mejor actriz de reparto para Piper Laurie; así como con dos premios Emmy, a mejor vestuario y mejor montaje.

Está protagonizada por un extensísimo reparto coral encabezado por Kyle MacLachlan, actor fetiche de Lynch, al que acompañan Michael Ontkean, Lara Fynn Boyle, Piper Laurie, Madchen amick, Dana Ashbrook, Richard Beymer, Sherilyn Fenn, Warren Frost, Peggy Lipton, James Marshall, Everett McGill, Jack Nance y Ray Wise, entre otros.

La nueva entrega de 'Twin Peaks' llegará a Movistar+ 25 años después, haciendo un guiño al mensaje de Laura Palmer: nos vemos dentro de 25 años. Recupera a Kyle MacLachlan como protagonista y añade al reparto a Naomi Watts, Laura Dern y Sherylin Fenn. Del proyecto se vuelven a encargar David Lynch como guionista y director junto a Mark Frost.

David Lynch también se encargó de dirigir la película 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo', que funcionaba como precuela de la serie, recorriendo los siete días previos al asesinato de Laura Palmer. Esta película también estará disponible próximamente en Movistar+.

'DEXTER' (COMPLETA): HIJO. HERMANO. PADRE. ASESINO DE ASESINOS
'Dexter', la serie de Showtime sobre el asesino de asesinos más famoso de la televisión, llega a Movistar+ al completo. Podrás volver a disfrutar de sus ocho temporadas, que estarán disponibles en vídeo bajo demanda (VOD) a partir del mes de noviembre.

Aparentemente, Dexter Morgan (Michael C. Hall) lleva una vida convencional. Es inteligente, es atractivo, con un enorme sentido del humor y vive en los idílicos suburbios de Miami junto a su novia y el hijo de ésta. Durante el día, es experto de la policía forense de Miami y trabaja resolviendo crímenes. Por la noche, tras terminar su turno, es un psicópata que se dedica a cometerlos en secreto. Marcado por el prematuro asesinato de su madre cuando era pequeño, Dexter guarda un inevitable impulso asesino al que da rienda suelta de manera escrupulosamente metódica y estudiada. Pero no es un asesino cualquiera: Dexter se rige por un estricto código de honor y moral heredado de su padre adoptivo, el 'Código Harry', que es al mismo tiempo su virtud y su maldición: sólo asesina a criminales y asesinos en serie. Dividido entre su instinto asesino y su deseo por encontrar la felicidad y comodidad de una vida más normal, Dexter es un antihéroe en profundo conflicto con el mundo y consigo mismo.

PADRE IDEAL, ASESINO PERFECTO

'Dexter' fue un éxito de audiencia y de crítica. Fue renovada hasta por 8 temporadas. Ha estado nominada en 3 categorías de los Globos de Oro y 14 categorías de los Emmy, incluyendo los de mejor serie y mejor actor protagonista: finalmente ganó dos Emmy, mejor dirección y mejor actor invitado.

Completan el reparto Jennifer Carpenter ('El exorcismo de Emily Rose'), que da vida a Debra Morgan, la hermana adoptiva de Dexter, al que admira enormemente, y también trabaja en la policía; C. S. Lee ('Chuck') es el excéntrico Vince Masuka, que aporta el toque de humor a la serie con su humor negro y sus continuos comentarios sexuales. Se refiere a Dexter como “psico” (ignorando que su amigo es, de hecho, un psicópata); David Zayas ('Annie', 'The Wannabe') es el detective Ángel Batista, compañero de Dexter de origen cubano; Julie Benz ('Training Day', 'Buffy Cazavampiros') es Rita, novia de Dexter; John Lithgow ('Cosas de marcianos', 'Interstellar') es Arthur Mitchell, apodado 'Trinity', uno de los asesinos que se convierte en némesis de Dexter durante la cuarta temporada.

Inspirada en la novela 'Darkly Dreaming Dexter', de Jeff Lindsay. James Manos Jr se encargó de la adaptación del primer episodio, y sólo la primera temporada está basada en la novela.


Más noticias sobre Movistar Series:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.