¿Buscas una serie?

sábado, 29 de octubre de 2016

La tercera temporada de "JANE THE VIRGIN" llega a MOVISTAR SERIES

Jane The Virgin MovistarSeries Noticias

Estreno el domingo 30 de octubre a las 21:00h en formato DUAL en Movistar Series. Disponible en vídeo bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. La T2 ya está disponible bajo demanda. La T3 sólo se puede ver en Movistar+ en exclusiva.

Bienvenidos a la madre de todas las telenovelas. La tercera temporada de 'Jane the Virgin' continúa la acción tras dejar varias incógnitas al final de la anterior. Después de decantarse definitivamente por Michael y casarse con él, Jane no puede esperar a consumar por fin su matrimonio con el hombre que ama: el momento para el que ha esperado toda su vida… El problema es que Michael ha sido disparado en el corazón por Susana, su compañera de policía en la investigación, que resulta ser no sólo un topo que trabaja para Sin Rostro, sino la misma Rose que parecía haber muerto y que se había disfrazado con la apariencia de la inspectora. Mientras tanto, Siomara lidia con su inesperado embarazo de Esteban, Rafael intenta olvidarse de Jane y Petra está postrada en una cama mientras su hermana gemela, Anezka, se hace pasar por ella e intenta conquistar a Rafael y quedarse con el niño.


Protagonizada por Gina Rodríguez. Completan el reparto Andrea Navado ('Recuérdame', 'Buscarse la vida en América'), Justin Baldoni ('Héroes', 'Everwood'), Brett Dier ('Ravenswood', 'Mr. Young'), Ivonne Coll ('Glee', 'Switched at Birth') y Yael Grobglas ('Hatsuya', 'Reign').

'Jane the Virgin', que es una reinterpretación de la telenovela venezolana 'Juana la virgen', se convirtió en la comedia revelación con su primera temporada. Por su parte, la actriz protagonista, Gina Rodríguez, fue ganadora del Globo de Oro por su papel. Los responsables detrás de la serie son Jennie Snyder Urman, creadora de 'Las chicas Gilmore', y Ben Silverman, artífice de la exitosa 'Betty la fea'.

Es una comedia original que usa el formato de telenovela para hacer comedia: sus personajes viven una vida de telenovela dentro de una telenovela. La serie recoge todos los clichés de las telenovelas (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos…) y les da una vuelta de tuerca para hacer comedia.


Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.