¿Buscas una serie?

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡POR FIN!: El modo Offline llega a NETFLIX

Actualidad Netflix

La plataforma de streaming ha anunciado hoy que ya está disponible esta función en iOS y Android.

¡Se acabó la espera! Ya no tendremos que tener datos o wifi para ver contenidos en Netflix. Esta mañana Netflix anunciaba que ya es posible descargar en los dispositivos iOS y Android algunos de los contenidos para verlos después sin conexión.

Tras varios meses de especulaciones, acaba así la espera de los usuarios, que podrán acceder sin conexión a "Orange is the New Black","Narcos" y "The Crown" de momento, ya que debido a los derechos de autor aún no es posible el acceso offline a los demás contenidos, aunque aseguran que esta oferta se ampliará tras las negociaciones.

La plataforma también permite elegir la calidad de imagen de la descarga (muy importante si te preocupa el impacto que esto tendrá en la memoria de tu smartphone); también cabe destacar que esta opción está disponible para todos los planes sin ningún coste adicional.

Así que, si no quieres volver a aburrirte durante un vuelo o viaje o depender de la conexión para ver tus series favoritas de Netflix, lo único que tienes que hacer es actualizar la aplicación a la última versión para que de esta forma se active la opción de visionado sin conexión.




Más noticias sobre esta plataforma:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.