¿Buscas una serie?

jueves, 17 de noviembre de 2016

MOVISTAR SERIES estrena este jueves "ABSUELTO" Temporada 2 doblada al castellano

Absuelto MovistarSeries Noticias

La segunda temporada de 'Absuelto' se estrena este jueves 17 de noviembre en Movistar Series. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa. T1 ya disponible bajo demanda.

Aksel Borgen es un exitoso hombre de negocios que, tras pasar 20 años en Asia, regresa a su hogar en un pueblo de Noruega para rescatar de la bancarrota a la empresa local que sostiene a la comunidad. Pero Aksel no es bienvenido por todos los habitantes de este idílico lugar en medio de los fiordos. Y es que 20 años atrás fue acusado del asesinato de su novia (hija de Eva, la presidenta de la compañía que ahora necesita una inyección financiera). Aunque fue absuelto, y se vio obligado a abandonar el país para huir del estigma de su pasado. Ahora debe hacer frente a los prejuicios, las dudas y las acusaciones que todavía siguen presentes en la comunidad. La segunda temporada sigue ahondando en la verdad sobre la culpabilidad de Aksel y su implicación en el asesinato de su novia.

'Absuelto' es el nuevo gran éxito de la televisión pública noruega (TV2). Ha batido récords de audiencia en su estreno (660.000 espectadores y un 38,8% de share, en marzo de 2015).

Es un thriller criminal con implicación emocional de los personajes. La serie combina el código del ‘nordic noir’ (un crimen que desencadena todo) con el drama existencial, psicológico y social, con fuerte peso de personajes, algo muy propio de la televisión y el cine escandinavos (Bergman o Ibsen son un referente).


ABSUELTO UNA VEZ, CULPABLE DE POR VIDA

"Quería que fuese una serie de personajes, no sólo una serie sobre un crimen", en palabras de su creador Siv Rajendram Eliassen. "El crimen es simplemente la excusa para contar la historia de los personajes y la relación entre ellos". El creador alude a que Borgen ya demostró que se puede construir un drama televisivo muy potente sin necesidad de presentar un crimen: lo importante son los personajes. La serie conecta con otros referentes europeos como 'Broadchurch', 'Borgen', 'The Missing', 'The Legacy' o 'Happy Valley'.

Ciudad pequeña y bellos paisajes rurales. Un lugar donde todos se conocen y el pasado pesa como una losa. Su protagonista: Nicolai Cleve Broch. Interpreta al "absuelto" que regresa a casa y es rechazado por gran parte de la comunidad. Es el eje en torno al que se desencadena todo. Lo importante no es el crimen, ni siquiera si lo cometió o no, sino su lucha por ser exonerado y aceptado de nuevo.

Con esta serie, Movistar+ sigue apostando por la ficción europea como alternativa y complemento a la de EE.UU.

Fuente: Nota de prensa



Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.