¿Buscas una serie?

jueves, 1 de diciembre de 2016

Estrenos MOVISTAR SERIES España Enero 2017: 'RIVERDALE', 'NASHVILLE' y más

Californication Cuatro estaciones en La Habana MovistarSeries Nashville Noticias Portlandia Riverdale

En Enero, llegan a Movistar Series los nuevos capítulos de 'Riverdale', 'Nashville', 'Portlandia' y 'Las cuatro estaciones de la Habana'.

'NASHVILLE' (T5)

El esperado regreso por los fans de la serie se puede ver sólo en Movistar Series (dial 11). Estreno en VOS el viernes 6 de enero a las 23:30h, al día siguiente de su estreno en EE UU. Disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal, hasta temporada completa. T1 – T4 ya disponibles bajo demanda al completo. También los especiales y los conciertos.

VUELVE LA MÚSICA. VUELVE EL COUNTRY. VUELVE NASHVILLE... Y VUELVE A LO GRANDE

La vida es aquello que pasa en Nashville mientras las estrellas del country defienden con uñas y dientes su carrera artística como iconos de la industria musical. Gunnar y Scarlett afrontan las consecuencias de su sonado beso en directo, incluyendo el tener que buscar un nuevo sello que les acepte. Rayna y Deacon siguen intentando que su relación funcione, más fácil ahora que Maddie vuelve a estar con ellos en casa. Will inicia una nueva etapa como artista tras enfrentarse públicamente a las críticas conservadoras y trata de que su nueva relación con Kevin esta vez salga adelante. Mientras tanto, un angustiado Avery espera con su hija a que el avión de Juliette dé por fin señales de vida.

Esta nueva temporada es de las más esperadas por los fans: la serie fue cancelada por ABC pese a los buenos datos de audiencia, pero el canal CMT (Country Music Television) especializado en el mundo del country decidió hacerla suya y renovarla por una quinta temporada, gracias sobre todo al gran apoyo de los fans. En los nuevos episodios, la música va a cobrar, si cabe, más protagonismo.

'Nashville' siempre ha contado con cameos de grandes figuras de la música y del country: Steven Tyler, Elton John, Kesha, Thomas Rett, Christina Aguilera, Dan Auerbach, Kelly Clarkson, incluso Michelle Obama tuvo una breve aparición.

Esta nueva temporada se incorporan al reparto: Rhiannon Giddens: cantante y compositora de country, ganadora de un Grammy, ha aparecido en el programa de T-Bone Burnett y fue cofundadora de la banda Carolina Chocolate Drops. Interpreta a Hanna Lee “Hallie” Jordan, una joven trabajadora social con una voz increíble. Aparecerá en varios episodios de la nueva temporada; Christian Coulson (dio vida a Tom Riddle/Voldemort en 'Harry Potter y la cámara secreta') interpreta a Damien George, un director británico que se encargará del primer videoclip de Gunnar y Scarlett; Bridgit Mendler ('Buena suerte, Charlie'), exactriz de Disney Channel, interpreta a Ashley Wilkenson, una nueva sensación de YouTube que está a punto de lanzar su primer álbum y coronarse como nueva diva del country. Es cabezota, segura de sí misma y con gran talento, pero tras su fachada de chica dura esconde una gran vulnerabilidad.

'Nashville', que tiene tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy, es una creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al mejor guion por 'Thelma & Louise'. Ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EE UU, la serie está protagonizada por Connie Britton ('Friday Light Nights', 'American Horror Story'), que se despide de la serie esta temporada; Completan el reparto Hayden Panettiere ('Héroes'), Claire Bowen y Charles Esten, entre otros.

Ed Zwick y Marshall Herskovitz son los nuevos showrunners de la serie, sustituyendo a Dee Johnson. Son habituales en cine, habiendo producido películas como 'Leyendas de pasión', 'El último samurái' y 'Diamantes de sangre', y en televisión, con series como 'Quarterlife', 'Treintaytantos' o 'Una vez más'.


'PORTLANDIA' (T7)

Estreno en enero sólo en VOS, en Movistar Series (dial 11), el sábado 7 de enero en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa.

'Portlandia' sigue siendo la serie más moderna y alternativa de la televisión. Protagonizada por Fred Armisen ('Saturday Night Live') y Carrie Brownstein ('Transparent'), se trata de una serie a base de sketches que siguen el día a día de los habitantes ficticios de Portland y su empeño por mantener vivo el espíritu de los 90. A lo largo de sus seis temporadas, la serie ha contado con apariciones de numerosos actores, celebrities y figuras emblemáticas de la música.

MIENTRAS 'PORTLANDIA' SIGA VIVA, EL ESPÍRITU DE LOS 90 ESTÁ A SALVO

Humor absurdo, humor surrealista y humor negro se combinan con videoclips, spots y números musicales, en el contexto de la ciudad y con un espíritu noventero y alternativo. 'Portlandia' cuenta con tres premios Emmy y ha sido renovada hasta por 8 temporadas.

Fred Armisen y Carrie Brownstein son la base de la serie, como creadores y sobre todo como protagonistas: los dos interpretan varios papeles diferentes en la serie y han creado personajes que repiten en varias temporadas. Los actores invitados y los cameos son muy frecuentes en esta serie. El actor Kyle MacLachlan ('Twin Peaks') aparece regularmente como el alcalde de Portland.

RIVERDALE' (T1)

Estreno en VOS el viernes 27 de enero a las 23:10h en Movistar Series Xtra (dial 12), al día siguiente de EE UU. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa.

A primera vista, Riverdale parece otro de esos lugares tranquilos, seguros, respetables e inocentes. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver las sombras que se esconden debajo… 'Riverdale' da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de 'Archie' y al mundo juvenil de los institutos americanos. Transgresora, oscura y descarada, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

NADA ES LO QUE PARECE EN RIVERDALE

Empieza un nuevo curso y la localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro del instituto, Jason Blossom, en el verano previo al nuevo curso. Ante lo ocurrido, Archie Andrews, prototipo de adolescente americano, se replantea su futuro: quiere dedicarse a la música en lugar de seguir los pasos de su padre en el negocio de la construcción. El problema es que acaba de romper su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, lo que significa que se ha quedado sin profesor que le ayude en su carrera. Tampoco puede contar con la cantante Josie McCoy, que ahora está inmersa en el lanzamiento de su banda, los Pussycats, ni con su amigo Jughead Jones, con quien no está pasando una buena racha.

Mientras tanto, la chica de la casa de al lado, Betty Cooper, está deseando volver a ver Archie tras haber pasado todo el verano separados, pero no está segura de querer confesarle lo que siente realmente por él. Las cosas se complican cuando Veronica Lodge llega a la ciudad: una nueva estudiante de Nueva York que en seguida se hace amiga de Archie y Betty. Por supuesto, también está Cheryl Blossom, la misteriosa hermana del fallecido Jason y gran enemiga de Archie, Betty y Veronica, a quienes no duda en meter en problemas a la mínima oportunidad.

A primera vista, Riverdale parece otro de esos lugares tranquilos, seguros, respetables e inocentes de Norteamérica. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver las sombras que se esconden debajo…

'Riverdale' es una serie juvenil y fresca, basada en los míticos personajes de los cómics de 'Archie', creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. De los cómics nació una serie de dibujos animados para televisión, Archie y sus amigos. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. Ahora, la serie 'Riverdale' supone una vuelta de tuerca transgresora, descarada y oscura al mundo de los institutos norteamericanos, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 ('Scream', 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'The Faculty'…).

'CUATRO ESTACIONES EN LA HABANA'

Estreno el domingo 29 de enero a las 22:20h en Movistar Series Xtra (dial 12). Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa. Una vez emitidos todos los episodios, estará #CompletaEnVOD.

'Cuatro estaciones en La Habana' es un thriller policíaco basado en la serie de novelas del cubano Leonardo Padura, uno de los máximos renovadores de la novela negra. Situada en los decadentes años 90 de la capital cubana, la serie tiene como eje principal a su protagonista, el teniente Mario Conde, un detective de mediana edad, inteligente, introvertido y nostálgico, que arrastra el peso de un pasado que pudo haber sido y no fue. De métodos poco ortodoxos, Conde a menudo termina involucrándose personalmente en las investigaciones, lo que le conduce con frecuencia a un terreno conflictivo. En medio del clima caluroso y húmedo de La Habana, una ciudad tan corrupta como exótica, donde todo el mundo esconde secretos, Conde se enfrenta a sus fantasmas a medida que se adentra en la investigación de diferentes casos.

NUNCA EL 'NOIR' HA TENIDO TANTO COLOR

La serie se compone de ocho episodios en total. Cada dos episodios abarcan una estación del año (correspondiente a cada novela) y un caso diferente. Padura se ha encargado del guion de la adaptación junto a la guionista cubana Lucía López Coll. Aclamadas por la crítica, las novelas gozan de enorme prestigio en todo el mundo y han sido traducidas a más de 15 idiomas. La serie adapta las cuatro novelas de Padura: 'Vientos de Cuaresma', 'Pasado perfecto', 'Mascaras' y 'Paisaje de otoño'.

Se trata de un proyecto muy ambicioso a cargo de Tornasol Films ('El secreto de sus ojos') y Nadcon Film (trilogía 'Millenium'). Se ha rodado una versión cinematográfica para estrenar en salas y la versión seriada para televisión. Tanto la serie como la película están dirigidas por el español Félix Viscarret ('Bajo las estrellas'). La serie es un thriller policíaco puramente ‘noir’, pero contrasta con la viveza y colorido de Cuba.

Encabezan el reparto: Jorge Perugorría ('Che, el argentino'), actor cubano, en el papel de Mario Conde, el protagonista. Apesadumbrado, inteligente, desgastado, con un gran mundo interior; Juana Acosta ('Crematorio') es Karina, una joven ingeniera que toca el saxo y por la que Conde se siente rápidamente atraído después de un encuentro fortuito en la carretera. Es la ‘femme fatale’ de esta historia en los episodios 1 y 2; Carlos Enrique Almirante, como el sargento Manuel Palacios, compañero y colega de Conde, de carácter más pragmático y abierto que su superior; Mario Guerra es Candito “El rojo”, amigo de Conde de origen humilde y el contacto de Conde con la parte más marginal de la ciudad; Luis Alberto García es Carlos "Lanky", otro amigo de toda la vida de Conde. Optimista pese a estar postrado en una silla de ruedas tras sus días en la guerra de Angola, Lanky representa a la generación de cubanos que creció durante los años de la revolución; Laura Ramos es Tamara Valdemira, el primer amor no confesado de Conde durante su época previa a la universidad. La investigación de la desaparición de su actual marido la pone en contacto de nuevo con Conde.

CALIFORNICATION #CompletaEnVOD

Los usuarios del paquete Premium de Series de Movistar+ pueden volver a disfrutar de la serie al completo bajo demanda a partir del 1 de enero.

'Californication' es otro de los títulos que forma parte del acuerdo de Movistar+ con Showtime. Estará #CompletaEnVOD desde enero. Cuando el novelista Hank Moody (David Duchovny) renunció a los encantos literarios de Nueva York por las tentaciones y deleites de Los Angeles, pensó que sería rico y famoso y que tendría a su lado al amor de su vida. Ahora, mientras lidia con su ex pareja e intenta ser un buen padre para su hija, se enfrenta a un bloqueo creativo y su vida personal está sumergida en un bucle autodestructivo de apatía, drogas, alcohol y sexo. Sobre todo sexo. Porque Hank es tan incapaz de resistirse a las mujeres que se cruzan en su camino como de poner algo de orden en su vida.

'Californication' no se corta a la hora de poner sobre la mesa temas como el sexo, las drogas, el alcohol, los comportamientos compulsivos y las familias desestructuradas. Todo desde una inteligente y ácida mezcla entre drama y humor negro.

Creada por Tom Kapinos ('Dawson crece', 'Lucifer') y protagonizada por David Duchovny ('Expediente X', 'Julia tiene dos amantes', 'Aquarius'), ganador de un Globo de Oro por su interpretación de Hank Moody. Completan el reparto Natasha McElhone ('El show de Truman', 'Solaris', 'Ronin'), Evan Handler ('Sexo en Nueva York'), Pamela Adlon ('Louie') y Madeleine Martin ('Hemlock Grove', 'Hora de aventuras').

La serie cuenta con varias estrellas invitadas de renombre: el músico Rick Springfield, Judy Greer ('Arrested Development'), Rob Lowe ('Tú, yo y el apocalipsis', 'Código negro'), Kathleen Turner ('Tras el corazón verde', 'Las vírgenes suicidas'), Maggie Grace ('Perdidos'), Jennifer Aniston ('Friends'), Oprah Winfrey y personalidades de la música como Madonna, Dolly Parton, Taylor Swift, Marilyn Manson, Cher o el cantante y compositor de musicales Tim Minchin ('Matilda: the Musical').

Fuente: Nota de prensa


Más noticias sobre esta plataforma:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.