¿Buscas una serie?

viernes, 30 de diciembre de 2016

Este viernes comienza la emisión regular de VICTORIA en #0

Cero Noticias Victoria


Llega la emisión regular de 'Victoria' en #0 este viernes 30 DE DICIEMBRE A LAS 23:30H. Horario habitual de la serie desde el viernes 30 de diciembre, todos los viernes en doble episodio.

Un metro y 49 centímetros de estatura, 18 años de edad y la mayor de las responsabilidades: ser Reina. Llega a #0 la serie 'Victoria', el drama de época considerado una de las superproducciones del año. Tras su preestreno el día de Navidad, el horario habitual de la serie en #0 será, desde el viernes 30 de diciembre, todos los viernes a las 23:30h en doble episodio.

Con un guion impecable firmado por la novelista británica Daisy Goodwin, un casting brillante encabezado por Jenna Coleman ('Doctor Who') y una historia real y fascinante, la serie ‘Victoria’ se convirtió en todo un éxito de audiencias durante su emisión en Reino Unido, cosechando una audiencia media de 7,7 millones de espectadores y un 30% de share. De hecho, tal fue la excelente acogida que ya ha sido renovada por una segunda temporada.


Daisy Goodwin se basó en los diarios personales de la Reina para escribir esta serie de 8 episodios que revela la cautivadora historia detrás de la chica que ascendió al trono con 18 años, una adolescente que tuvo que aprender a gobernar bajo la mirada y el juicio de toda la opinión pública británica. Victoria ejercería como Reina durante 63 años, un largo mandato solo superado por el actual reinado de Isabel II. Fuerte, compleja y obstinada, la Reina Victoria se convirtió en la protagonista de una época que marcaría el rumbo del Reino Unido, de Europa y del mundo.

Jenna Coleman, quien da vida a Victoria en la serie, la define como "Una apasionada joven que lideró una vida extraordinaria y que nunca perdió su fuerza". Acompañan a Coleman en el reparto el nominado al BAFTA Rufus Sewell (‘Los pilares de la tierra’, ‘Dark City’) como el primer ministro Lord Melbourne y Tom Hughes como el príncipe Alberto.

Para la serie se recreó el Palacio de Buckingham dentro de un antiguo hangar en Leeds, Yorkshire. El cercano Castle Howard hizo las veces del palacio de Kensington. Además, se concedió una gran importancia al vestuario.

Fuente: Nota de prensa



Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.