¿Buscas una serie?

lunes, 27 de febrero de 2017

La serie MAMA CONTRA CORRIENTE se estrena en Marzo en Cosmo

Cosmo Mama contra corriente Noticias

El próximo jueves 16 de marzo a las 22:00 horas llega a COSMO una serie refrescante y divertida con la que el aburrimiento no tendrá cabida. Se trata de “Mamá contra corriente” – su título original es Odd Mom Out -, una hilarante comedia de media hora basada en la novela ‘Momzillas’.

mama contra corriente estreno cosmo

“Momzillas” son madres que, según Kargman, son “negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes “. De hecho, parte de la obra de esta actriz y escritora americana se basa en criticar la vida de ciertas mujeres de su entorno, y lo cierto es que las conoce muy bien. En muchos casos, tanto en sus libros como en Mamá contra corriente, esta socialite habla desde su propia experiencia: en la vida real es una figura importante de la sociedad de Nueva York, vive en el Upper East Side, es madre y proviene de una familia acomodada (su padre fue presidente de Chanel).

La serie se centra en la propia Jill, que interpreta a una versión satírica de sí misma. Jill Weber es una mujer con un gran sentido del humor y aparentemente con una vida perfecta. Está felizmente casada, tiene tres hijos maravillosos y vive en el Upper East Side de Nueva York, uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York. Situado en la mitad este de la isla de Manhattan, este barrio acoge a los neoyorquinos más adinerados. ¿Qué más puede pedir?

Sin embargo, no todo es perfecto: a veces siente que no termina de encajar en su estiloso barrio y hay momentos en los que desearía volver a su antigua vida rodeada de gente normal y en la que no siempre tenía que ser políticamente correcta.

Para colmo la familia de su marido, los distinguidos Von Weber, no la aceptan tal y como es y tratan constantemente de cambiarla mediante tratamientos de spa y pintauñas de color rosa.

Por suerte, Jill cuenta con el apoyo de su mejor amiga, Vanessa (K.K. Glick), quien aún no ha sido abducida por el ejército de mujeres que habitan el Upper East Side, unas madres que solo parecen tener tiempo para tratamientos de belleza, cotilleos y la organización de eventos benéficos sin sentido que únicamente sirven para aparentar.

Estreno: jueves 16 de marzo en doble episodio a partir de las 22:00 h.;
emisión: todos los jueves a las 22:00 h. (doble episodio de estreno)


Fuente: Cosmo España


Donde ver MAMÁ CONTRA CORRIENTE



Más noticias sobre esta serie:

CON ESTE SIMPLE 'LIKE' NOS AYUDAS A SOBREVIVIR ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trabajamos todas las series de estreno en España de plataformas como:

  • Copyright © SERIEndario.com | El mejor calendario de series de estreno en España™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.